We use cookies, both own and from third parties, to offer our services and to collect statistical information. By accessing #DOMAIN# you accept its installation and use in the terms specified on our cookies policy.

Presentación

Estimados compañeros,

 

En nombre de todo el comité organizador es para mí un placer y un orgullo invitaros a participar en el III Congreso de la Asociación de Monitorización Intraquirúrgica Neurofisiológica Española (AMINE).

Como sabéis tendrá lugar los próximos 24, 25 y 26 de mayo de 2018 y hemos elegido como sede nuestro recientemente estrenado Hospital Universitario Central de Asturias, ya que creemos que reúne las cualidades necesarias para conseguir la comodidad y el confort que nos merecemos.

Contamos como siempre con la desinteresada y muy agradecida colaboración tanto de ponentes como de moderadores de primer nivel, que están sobradamente preparados en los temas que trataremos; temas que hemos intentado, dentro de los días que tenemos, sean de gran interés y actualidad y a su vez cubran un amplio espectro en todos los campos de los que consta una parte de nuestra querida especialidad, tan específica, actual y en constante renovación como es la monitorización neurofisiológica intraoperatoria.

Igualmente, y como hemos realizado en años anteriores, tenemos interés en seguir formándonos y actualizándonos y para ello hemos organizado el “III CURSO AVANZADO DE MONITORIZACIÓN INTRAOPERATORIA EN CIRUGÍA INFANTIL” que tendrá lugar al finalizar el congreso, y que abarcará los aspectos más importantes desde todos los puntos de vista en este campo, siendo impartido por profesionales con amplia experiencia.

Por otro lado, los que ya disfrutasteis del congreso de la SENFC hace unos años lo sabréis, y los que no, lo veréis si os animáis a participar: la ciudad de Oviedo reúne por un lado la señorial belleza de un urbanismo clásico, el atractivo de estar rodeada a pocos minutos de verdes paisajes paradisíacos (no en vano, como su lema indica Asturias paraíso natural), y de una gastronomía y una vida nocturna envidiables.

Por todo lo anterior os recomiendo y agradezco que participéis en este congreso que creemos estará a la altura de vuestras expectativas científicas, culturales y de ocio.

Os esperamos a todos en Oviedo y un fuerte abrazo, compañeros.

 

Atentamente,

 

 

 

Luis Santoveña González

Presidente del Comité Organizador