Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Al acceder a "www.monitorizacionintraoperatoria.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Noticias

LV Reunión Anual SENFC

La LV Reunión de la Sociedad Española de Neurofisiología Clínica, SENFC, tendrá lugar los próximos 4,5 y 6 de octubre de 2017 en el Palacio de Congresos de Girona. Para consultar los datos referentes a la actividad, puede acceder a su página web a través del siguiente enlace: LV Reunión Anual SENFC

NECESIDADES ESPECIALES RESTAURACION

En caso de tener algún tipo de necesidad alimentaria especial (enfermedad celíaca, diabetes, alergias alimentarias...), rogamos por favor se ponga en contacto con la Secretaría Técnica.

 

DESCUENTOS TRANSPORTES


ALSA ha concedido a los asistentes al congreso un 15% de descuento para su desplazamiento a Barcelona.

Para poder acogerse a dicho descuento, por favor, contacte con la Secretaría Tecnica


IBERA L.A.E. Transportista Aéreo Preferente del II CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN DE MONITORIZACIÓN INTRAQUIRÚRGICA NEUROFISIOLÓGICA ESPAÑOLA, AMINE en virtud del acuerdo alcanzado, concederá un 10% de descuento a los asistentes al congreso. 

Para beneficiarse del descuento, haga clic en el logo de Iberia o entre en http://WWW.IBERIA.COM 

Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haga clic en el apartado "tengo un código promocional" e incluya el Código de Descuento "IICONGRESOAMINE" (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento.

Válido para vuelos operados por:

 

Esta oferta es aplicable exclusivamente en vuelos regulares con fecha cerrada (no incluidos vuelos del Puente Aéreo) operados por IBERIA, IBERIA EXPRESS y AIR NOSTRUM.

Quedan fuera de este acuerdo las líneas con código compartido (7000/5000/4000).


RENFE ha concedido a los asistentes al congreso un 30% de descuento para su desplazamiento a Barcelona en trenes AVE - LARGA DISTANCIA.

Para poder acogerse a dicho descuento, por favor, contacte con la Secretaría Tecnica