Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Al acceder a "www.monitorizacionintraoperatoria.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Noticias

TRANSPORTE CONGRESISTAS

La organización del congreso pondrá a disposición de los congresistas la posibilidad de asistir a la sede del congreso en autobús. Los mismos saldrán desde el  AC Hotel by Marriot Forum Oviedo. En caso de querer utilizar el servicio, agradeceríamos nos lo especificase en el formulario de inscripción.

DESCUENTO TRANSPORTES

IBERIA

IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo Preferente del AMINE 2018 en virtud del acuerdo alcanzado, concederá un 10% de descuento a los asistentes al congreso.

 

 Para beneficiarse del descuento, haga clic en el logo de Iberia o entre en http://WWW.IBERIA.COM

Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haga clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluya el Código de Descuento  AMINE2018 (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento.

Válido para vuelos operados por:

RENFE

RENFE ha concedido a los asistentes al congreso un 30% de descuento para su desplazamiento a Oviedo.

Para poder acogerse a dicho descuento, por favor, contacte con la Secretaría Tecnica

 

ALSA

ALSA ha concedido a los asistentes al congreso un 15% de descuento para su desplazamiento a Barcelona.

Para poder acogerse a dicho descuento, por favor, contacte con la Secretaría Tecnica

NECESIDADES ESPECIALES RESTAURACIÓN

En caso de tener algún tipo de necesidad alimentaria especial (celiaquía, diabetes, alergias alimentarias...), rogamos por favor se ponga en contacto con la Secretaría Técnica.